La Ciudad de Madison lanza programa de prestamos para pequeñas empresas

A medida que la crisis de COVID-19 se extiende, no hay duda de que muchas pequeñas empresas están sufriendo.

Durante este tiempo de reducción de horas, cierres y disminución del gasto del consumidor, es fundamental que la Ciudad de Madison actúe para apoyar a los propietarios de sus pequeñas empresas.

La ciudad de Madison está comprometida con $100,000 para igualar los préstamos para pequeñas empresas de Kiva.

Kiva es una plataforma internacional de crowdfunding sin fines de lucro para pequeñas empresas. Los miembros de la comunidad prestan dinero a empresas locales al 0% de interés sin comisiones. Las empresas utilizan el financiamiento como capital de trabajo y luego pagan a sus prestamistas cada mes. Los prestamistas comunitarios pueden prestar tanto como deseen desde $25.

Para los propietarios calificados, los préstamos de $1,000 – $15,000 estarán disponibles a través de Kiva con la Ciudad de Madison igualando el monto recaudado sin costo para el propietario del negocio.

Las empresas respaldadas por las siguientes organizaciones pueden recibir la coincidencia:

  • LCC – Cámara de Comercio Latina
  • Cámara de Comercio Afroamericana
  • Cámara de Comercio de Hmong
  • Madison Cooperative Development Coalition
  • WWBIC – Corporación de Iniciativas Empresariales de Mujeres de Wisconsin
  • Dane Buy Local
  • BID – Distrito de Mejoramiento Comercial Central de Madison

Los micropréstamos de Kiva pueden cambiar las reglas del juego para los empresarios que enfrentan barreras para acceder a los medios tradicionales de capital. La organización sin fines de lucro comenzó en 2005 con el propósito de ayudar a las comunidades a prosperar a través de préstamos de financiación colectiva, los miembros de la comunidad y los prestamistas de todo el mundo pueden proporcionar una pequeña cantidad de dinero para ayudar a la empresa a alcanzar su objetivo de financiación. La misión de Kiva es apoyar y llenar el vacío para los empresarios cuyas empresas necesitan asistencia y que no tienen los fondos para hacerlo.

Cómo funciona la asignación de préstamos de la Ciudad de Madison:

  1. Los negocios deben estar en la ciudad de Madison
  2. Trabaja con Michelle para “publicar” el respaldo que escribes en el sitio de Kiva para que los fondos coincidentes entren en acción.
  3. Cómo funciona el partido:
    En el período de recaudación de fondos privado (local): la igualación se aplicará dólar por dólar por cada préstamo privado garantizado, pero los fondos equivalentes no cuentan como un préstamo adicional. Por ejemplo, si debe obtener 5 préstamos en la fase privada, aún debe obtener 5 préstamos, pero el monto en dólares será igualado.En el período de recaudación de fondos públicos (globales): los fondos equivalentes coincidirán con cada dólar que recaude hasta el monto total aprobado del préstamo.

¿Necesita capital para iniciar, fortalecer o hacer crecer su negocio?

Aplica aquí  ⬇️

https://www.kiva.org/borrow/pre-application

Si tiene más preguntas o quieres hacer una cita llama al 608-712-3522

Business Support, Finances